- Inicio
- Destinos
- África
- Sudáfrica
Sudáfrica
Donde los majestuosos elefantes deambulan libres y los paisajes tejen lazos entre montañas, océanos y vida salvaje.
Información Básica
- Capital tiene tres: Pretoria: (Capital administrativa), Ciudad del Cabo: (Capital legislativa), Bloemfontein: (Capital judicial)
- Idioma: Tiene 11 idiomas oficiales, los más hablados son: Inglés, Afrikáans, Zulú, Xhosa
- Moneda: Rand sudafricano (ZAR)
- Religión: Creencias cristianas y minorías de musulmanes, hindúes, judíos y religiones tradicionales africanas.
- Enchufe: Tipo D, M y N
- Tiempo: Verano (Nov - Marz), Otoño (Abr - May), Invierno (Jun - Agosto), Primavera (Sept - Oct)
Viajar a Sudáfrica es sumergirse en un destino de contrastes únicos, donde lo salvaje y lo cosmopolita coexisten en perfecta armonía. Desde la majestuosidad del Parque Nacional Kruger, uno de los mejores lugares del mundo para hacer safaris y avistar los «Big Five» (león, elefante, leopardo, rinoceronte y búfalo), hasta la vibrante ciudad de Ciudad del Cabo con su icónica Table Mountain y las impresionantes playas de la Península del Cabo. En Sudáfrica, la aventura te espera en cada esquina, ya sea explorando los exuberantes viñedos de Stellenbosch o recorriendo la famosa Ruta Jardín con sus paisajes costeros y montañosos.
Sudáfrica no es solo naturaleza imponente; su riqueza cultural también te dejará fascinado. Con una diversidad étnica que abarca 11 idiomas oficiales, podrás aprender sobre la historia de la nación en lugares como Johannesburgo y el Museo del Apartheid, o empaparte de la vibrante vida local en los mercados y restaurantes que sirven desde braais (barbacoas) hasta el famoso bunny chow. El clima varía de subtropical en la costa este a mediterráneo en la región del Cabo, lo que te permite disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año, desde el avistamiento de ballenas en Hermanus hasta caminatas por las montañas Drakensberg.
¿Quieres organizar tu viaje a Sudáfrica?
¡Contacta con nosotros con la información de tu viaje y te lo orgnizamos todo!









